Disturbios con la gente de Alaska

Buenas, después de tanto tiempo vuelvo a escribir. Quería contar un hecho que sucedió para conocer su opinión, a la derecha pueden ver las encuestas. Volviendo al tema, todo empezó cuando, en mi cumpleaños, me di cuenta que seguir en Alaska no tenía sentido ya que no conocía prácticamente a nadie, y que eran unos giles porque lo había echado a Tomi y tenían pensado hacerlo conmigo. Para no quedarme sin banda, armamos una con Cuti, Tomi y Pepe. Ese mismo día les mande un mensaje diciéndoles que dejaba la banda porque tenía una oferta con amigos de toda la vida. Adivinen que es lo primero que me responden… “El tema nos lo quedamos” ¿¡Qué!? ¿A ustedes les parece lógico que se queden con un tema que compuse yo? Se los negué y de ofendieron. Al otro día me conecte y en una conversación múltiple empezaron a insultar y amenazar. Se nota que no saben el significado del ska. Aparte se la dan de anarquistas y después nos amenazan. Ja, ja, ja, cuanta hipocresía… Bueno, voten en las encuestas para saber su opinión sobre el tema. Nos vemos pronto gente. Saludos.

Responder

